Novela

Showing all 5 results

Views:

Célanire Cuellocortado

4,9918,00

    Célanire Cuellocortado

    4,9918,00

    Maryse Condé

    Célanire Cuellocortado narra la historia de una guadalupeña movida por un irrefrenable deseo de venganza ante la terrible agresión que sufrió de niña y cuya herida se convertirá en el símbolo del crimen cometido no solo contra las poblaciones nativas sino contra las mujeres víctimas de violencia en todos los lugares del mundo. La protagonista, una mujer seductora y maestra en el manejo de fuerzas inexplicables, no se detendrá hasta hacer justicia desde el pequeño orfanato que regenta.

      El año cero

      4,9917,00

        El año cero

        4,9917,00

        Ariadna G. García

        El año cero combina el thriller con la novela de introspección psicológica a través de una historia de denuncia social y de reivindicación homosexual que establece analogías entre la España actual y la de posguerra.

          Emprendadas

          3,9917,00

            Emprendadas

            3,9917,00

            Oti Corona

            Las emprendadas son el conjunto de piezas de oro, plata o coral que adornaban el cuello de las ibicencas en sus vestidos tradicionales. Con la excusa de un trabajo sobre la historia de estas joyas y sus correspondientes vestimentas, Oti Corona inicia una trama en la que varias mujeres van ahondando en sus vivencias y en cómo estas afectan a sus emociones y felicidad.

             

              Las razones de Jo

              4,9915,90

                Las razones de Jo

                4,9915,90

                Isabel Franc

                «Todas queríamos ser Jo. Es una frase que he oído en más de una ocasión. Me atrevería a decir, incluso, que la he oído cada vez que, rememorando lecturas de nuestra infancia, aparece, de forma inevitable, Mujercitas, de Louisa May Alcott. Jo March, la segunda hija, la que quería ser un chico, la escritora, la rebelde feminista (…). Pero las mismas que queríamos ser Jo nos sentimos hondamente defraudadas cuando nuestra heroína acabó sus literarios días casándose y abandonando la escritura (…). Pasado el tiempo, había que resarcir a las lectoras planteando una explicación, en primera persona, de los motivos que llevaron a Jo a esa supuesta traición».

                  Los Continentes del Adentro

                  3,9916,00

                    Los Continentes del Adentro

                    3,9916,00

                    María Elena Morán

                    Los Continentes del Adentro nos sumerge en un mundo que roza los límites del realismo para contarnos una historia de vínculos rasgados, fugas y redenciones. De niña, Sofía se enteró de que era una sirena. Fue su abuela Aída quien se lo contó, en medio de sus delirios. La alegría de la buena noticia duró poco, pues Aída acabó alejada de la familia e internada en el manicomio de Isla de Salos.

                    Dieciséis años más tarde, el descubrimiento de los diarios de su abuela hace que Sofía parta en su busca.