Relatos nada sexis

4,4916,00

Varias Autoras. Edición de Blanca Berjano

Los relatos de esta antología no son sexis, no hablan sobre el placer de las mujeres en el sexo, sino que abren un diálogo hacia otra problemática: la falta de placer y de erotismo en las relaciones sexoafectivas. ¿Cuántas veces hemos sufrido las mujeres micromachismos o violencias en las relaciones? ¿Cuántas veces la relación parecía ir viento en popa, pero acaba siendo esperpéntica y absurda?

 


¿Has seleccionado el formato #Regalaunebook?

Sigue las indicaciones habituales del proceso de compra. Al finalizar la compra te aparecerá una ventana de «compra realizada con éxito» y un enlace a «termina tu regalo», que te llevará a esta página para poder elegir la postal que quieres enviar y contarnos a quién quieres que se lo hagamos llegar. Si no te redirije puedes pinchar directamente aquí y rellenar el formulario.

Descripción

Sinopsis

Los relatos de esta antología no son sexis, no hablan sobre el placer de las mujeres en el sexo, sino que abren un diálogo hacia otra problemática: la falta de placer y de erotismo en las relaciones sexoafectivas. ¿Cuántas veces hemos sufrido las mujeres micromachismos o violencias en las relaciones? ¿Cuántas veces la relación parecía ir viento en popa, pero acaba siendo esperpéntica y absurda?

Relatos nada sexis recoge las historias y testimonios de treinta autoras, todas ellas provenientes de diversos lugares del mundo hispanohablante y de distintos contextos socioculturales. Si algo tienen en común es que visibilizan situaciones que muchas mujeres hemos podido experimentar, pero cada una aporta un matiz diferente en la cuestión planteada: relaciones de amor frustradas, situaciones en las que la mujer se empodera, testimonios valientes de sucesos escalofriantes, venganzas y finales desastrosos y apoteósicos, etc.

Con esta antología se pretende deconstruir el discurso erótico normativo y predominante en la literatura, y así reivindicar el placer de las mujeres desde una perspectiva más plural, diversa y, sobre todo, feminista.

Autoras

Edición de Blanca Berjano Rodríguez.

Relatos de Alicia Gil Gómez, Ana Grandal Martín, Ana Héron, Ana Pellicer Vázquez, Ana Veiga, Andrea Zurlo, Arancha Sanz Seligrat, Belén Rodríguez, Blanca Berjano Rodríguez, Cristina Consuegra, Elena Salvador Beraza, Guadalupe Eichelbaum, Jenny Guevara Hammond, Laura López Gómez, Leyre F. Itarte, María Eugenia Bertone, Mª Paz Osorio Lozano, Matilde Tricarico D’Ambrosio, Montse Soria, Nela Escudero, Princesa Consuela, Rakel Ugarriza, Raquel Pons García, Sandra Vera, Sara Sánchez de Molina Santos, Silvia S. Muñoz, Solène Delrieu, Sonia Aldama Muñoz, Tanit A. Martínez, Vanesa Marco.

Noticias
relacionadas

.
.

Para el pequeño y medio comercio y para la estructura del libro es importante a nuestro juicio que se compre en las librerías de barrio. Nosotras estaremos encantadas de gestionar las compras que nos lleguen directamente, ¡claro!, pero preferimos esas ventas en donde se puede tocar el libro y charlar un rato con quien se encargue de ellos.

En el siguiente vínculo a Todostuslibros podéis comprobar dónde encontrarlo (no están inscritas todas las librerías, pero sí un buen porcentaje).


Algunas de las librerías en las que está disponible el libro

Información adicional

Fecha

Noviembre 2020

Formato

Papel, Digital, #Regalaunebook

ISBN

978-84-122600-3-8

Número de páginas

168

Medidas

21×14 cm

Colección

Actuales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Relatos nada sexis”