#Regalaunebook

En 2021 celebramos por primera vez CiberAutoras. Una jornada en homenaje a Ángela Ruiz Robles, inventora del artilugio precursor del libro electrónico: la enciclopedia mecánica. Una jornada dedicada a visibilizar la presencia de las escritoras en el mundo digital.

Como parte de este día pusimos en marcha #RegalaunEbook, una propuesta que busca fomentar el consumo de escritoras en ámbitos digitales y ofrece la posibilidad de regalar un ebook a quien quieras adquiriéndolo a través de nuestra web.

¿Cómo funciona?

Dentro del libro que quieras regalar selecciona la opción «#Regalaunebook» y sigue las indicaciones habituales del proceso de compra. Al finalizarla te aparecerá una ventana de compra realizada con éxito y un enlace a «termina tu regalo», que te traerá a esta página para poder elegir la postal que quieres enviar y contarnos a quién quieres que se lo hagamos llegar.

¡Si tienes dudas escríbenos!

Elige la tarjeta:

¿A quién se lo mandamos?

Tu pedido no llegará de manera inmediata, ya que gestionamos personalmente cada uno de ellos, pero sí lo hará a la mayor brevedad.

*No guardaremos ninguno de los datos que facilites en este formulario. Su uso será destinado única y exclusivamente al envío de este regalo.